domingo 22 noviembre, 2020
Inicio Sucesos Cicpc captura en el barrio 23 de Enero a responsable en crimen...

Cicpc captura en el barrio 23 de Enero a responsable en crimen de enfermera

19.648 views

Se presume que el hecho ocurrido en un motel ubicado en el sector de Patiecitos, vía a Palmira, tuvo móvil de carácter pasional, durante el cual la mujer fue estrangulada.

El asesinato de la enfermera Karla Vanessa Guerrero Suárez (35), ocurrido el pasado domingo 18 de octubre, en la jurisdicción de Táriba, fue aclarado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas – Táchira, tras investigación que se prolongó por espacio de seis días y llevo a la captura del presunto responsable, en un sector del barrio 23 de Enero en La Concordia.

Pese a que las autoridades no han suministrado detalles de manera oficial, se supo que los investigadores lograron ubicar el sitio donde ocurrió el crimen, un motel ubicado en la vía Panamericana, sector de Patiecitos, donde la pareja sostuvo un fuerte altercado durante una discusión por cuestiones de carácter pasional.

El hombre, conocido con el alias de “Caracas”, golpeó a la enfermera y luego la estranguló en el interior de la habitación donde se encontraban. Seguidamente colocó el cadáver en el interior de su vehículo y condujo hasta la parte alta de El Hiranzo, y lo abandonó en un terreno baldío, donde fue localizado por los vecinos, que avisaron a la policía.

En las investigaciones tomaron parte varias brigadas en calidad de apoyo a la tarea de los funcionarios Contra Homicidios que lograron el esclarecimiento total del femicidio, que causó consternación en el barrio Coconito de Táriba donde la víctima tenía residencia y era altamente apreciada.

Trascendió de igual manera que, será el martes, a eso de las once de la mañana, cuando se anuncie el esclarecimiento del caso y se revelen pormenores de la investigación durante rueda de prensa que será ofrecida por los jefes del Cicpc en la región.

Armando Hernández

Artículo anteriorInsana
Artículo siguienteLeopoldo López ya está con su familia en Madrid
- Advertisment -