jueves 11 agosto, 2022
InicioSucesosCinco lesionados en vuelco de vehículo en la vía a Capacho

Cinco lesionados en vuelco de vehículo en la vía a Capacho

7.441 views

El hecho vial se registró a eso de las 8:00 de la mañana. Autoridades investigan las causas. Todo apunta a que se trate de una falla mecánica


Por Raúl Márquez

Cinco personas resultaron lesionadas, entre ellas un menor de edad, la mañana de este martes 02 de agosto, cuando el vehículo donde se movilizaban volcó en el sector Curva de Los Monos, jurisdicción de Capacho Nuevo Independencia.

Según el primer reporte de Protección Civil Táchira, el hecho vial se registró a eso de las 8:00 de la mañana. El vehículo, marca Toyota, modelo Corolla, color blanco, identificado con las placas ACW-85B, por razones que se investigan, se salió de la vía principal y fue a dar al traspatio de una vivienda.

En total cinco personas que viajaban en el automotor resultaron lesionadas. Tres hombres, una mujer y un menor de edad.

Testigos del hecho, dieron parte a las autoridades. Una comisión de Protección Civil arribó al sitio, para rescatar a las víctimas. Seguidamente, les dieron las primeras atenciones con el fin de estabilizarlos.

Al cabo, la mujer, tres de los hombres y el menor de edad, fueron trasladados al Área de Emergencia del Hospital Central de San Cristóbal, a bordo de las unidades Alfa-21 y Alfa-38. El conductor, luego de recibir asistencia local quedó a cargo del automotor.

Uniformados del Servicio de Tránsito Terrestre de La Policía Nacional Bolivariana llevan a cabo las experticias de rigor con el fin de determinar los pormenores del accidente.

- Advertisment -
Encartado Publicitario