jueves 27 enero, 2022
InicioSucesosComerciante mató a supuesto ladrón que pretendió asaltarlo en El Cobre

Comerciante mató a supuesto ladrón que pretendió asaltarlo en El Cobre

7.632 views

Un hombre de unos 25 años de edad, resultó muerto cuando el comerciante al que, en compañía de otro sujeto, pretendieron asaltar, lo desarmó y le disparó con su propia arma, en hecho registrado la tarde de este domingo en el barrio El Playón, en EL Cobre, municipio José María Vargas.

El comerciante, de 30 años de edad, fue detenido para ser sometido a averiguaciones.

Contó a las autoridades policiales que al momento que se encontraba en el garaje de su casa, llegaron dos hombres armados y en motocicleta que lo abordaron y advirtieron que se trataba de un atraco.

Dijo que, bajo amenaza de muerte, lo conminaron a entregarles sus pertenencias.

Sin embargo, la víctima opuso resistencia y en un descuido de uno de los sujetos, le arrebató el arma de fuego y sin pensarlo dos veces, la accionó en su contra.

El desconocido herido intentó huir a pie, pero se desplomó sin vida a unos pocos metros de la casa, mientras que el cómplice huyó en la motocicleta.

Una comisión del Cicpc se presentó en la escena del crimen y efectuó la detención del comerciante, a quien le incautaron   el arma de fuego, tipo pistola, marca Smith & Wesson, calibre 9 mm, con los seriales devastados y con un cargador contentivo de tres balas,  la misma que le arrebató y con la que le quitó la vida al presunto asaltante.

El supuesto ladrón no portaba documentos de identidad, por lo que, al ser ingresado a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal, lo hicieron como “Desconocido”, y estimaron que tenía una edad aproximada a los 25 años. (MB)

- Advertisment -