sábado 13 agosto, 2022
InicioSucesosComo crimen pasional investigan asesinato de venezolana en Medellín

Como crimen pasional investigan asesinato de venezolana en Medellín

10.150 views

La dama de 35 años fue hallada en estado de descomposición, con signos de haber sido golpeada. Elementos de la policía neogranadina adelanta las investigaciones para confirmar esta hipótesis


Una venezolana identificada como Vanessa Ysmaela Patiño Hernández fue vilmente asesinada en la ciudad de Medellín, capital del departamento colombiano de Antioquia, según informaron medios locales.

Peritos del departamento de homicidios de la policía judicial del vecino país iniciaron las investigaciones, las cuales apuntarían a que se trata de un crimen de tipo pasional.

El cadáver de la dama de 35 años de edad fue encontrado con múltiples lesiones ocasionadas con objeto contundente, en el interior de una vivienda, ubicada en la carrera 20B con calle 53, perteneciente a la comuna ocho de Villa de Hermosa, sector La Libertad, en el centro oriente de la capital antioqueña.

Yacía en una cama, cubierta de sangre y en estado de descomposición. El hecho ha causado conmoción en sus vecinos y amigos, que exigen se haga justicia en su caso.
Trascendió, según las primeras hipótesis que barajean las autoridades, que su actual pareja estaría entre los sospechosos, puesto que según vecinos últimamente habían tenido problemas.

De acuerdo con el medio digital Alerta Paisa con este femicidio, ascienden a trece las mujeres asesinadas en lo que va de 2022 en Medellín.

Asimismo, se dijo, que son diez los homicidios registrados este año en la comuna ocho de Villa de Hermosa, precisó la Secretaría de Seguridad de la Alcaldía de la citada ciudad colombiana. (RM)

- Advertisment -
Encartado Publicitario