sábado 29 enero, 2022
InicioSucesosCon 21 panelas de droga fueron apresados en Mata de Curo

Con 21 panelas de droga fueron apresados en Mata de Curo

3.627 views

El viernes en horas de la noche, la policía del estado Táchira, aprehendió a dos hombres y un menor de edad, quienes se trasladaban en un vehículo con 21 panelas de presunta droga denominada cripy.

Según parte policial, el hecho ocurrió en el Centro de Coordinación de Mata de Curo, municipio Ayacucho, donde las tres personas al parecer habían ingresado a Venezuela por vías irregulares conocidas comunmente como trochas y pretendían continuar hacia la autopista de La Fría, pero al pasar por el referido punto de control y al ellos mostrar una actitud evasiva, los efectivos decidieron inspeccionar el automotor.

Fue en el maletero de un carro daewoo, color blanco, con placas 7A8D0US, donde le hallaron la droga oculta en una caja con cartones de huevos y un cuñete de pasta profesional.

Las 21 panelas de droga arrojaron un peso de 11 kilos con 675 gramos.

Los detenidos fueron identicados como Vanegas M., de 51 años de edad, residenciado en la población de Coloncito, municipio Panamericano. Camargo E., de 30 años de edad, natural de Colombia y un adolescente de 16 años de edad.

En el caso de los mayores de edad fueron puestos a orden de la fiscalía 29 del Ministerio Público con competencia en delitos contra drogas, y el adolescente fue puesto a orden de la fiscalía con competencia en responsabilidad penal del menor, fiscalías que tendrán la responsabilidad de imputar los cargos correspondientes.

Daniela González

- Advertisment -