domingo 16 enero, 2022
InicioSucesosCONAS captura un hombre por distribución de drogas en Colón

CONAS captura un hombre por distribución de drogas en Colón

0 views

Investigadores adscritos a la Unidad de Investigación Norte del Grupo Anti Extorsión y Secuestro – Táchira, realizaron la captura de un hombre que se dedicaba a la distribución de presuntos estupefacientes en el barrio Che Guevara de la localidad de San Juan de Colón, municipio Ayacucho en la zona norte del estado Táchira.

La fuente policial explicó que tras labores de inteligencia desplegadas por lo efectivos de ese órgano de seguridad, tuvieron información sobre presuntas actividades irregulares de un ciudadano.

Al hacerle el seguimiento para estudiar y analizar el comportamiento, observaron que esta persona frecuentaba de manera permanente la calle principal de la popular barriada y era abordado constantemente por diversas personas, comportamiento que hacía presumir, que en efecto, este hombre sí se dedicaba a la distribución de estupefacientes.

En razón de esto, una comisión procedió a abordar al sujeto quien ante la presencia los funcionarios, mostró una actitud nerviosa y evasiva intentando escapar a veloz carrera, acción que fue frustrada rápidamente.

Tras un chequeo corporal le hallaron entre sus vestimentas 24 envoltorios elaborados de material sintético, en su interior poseían restos vegetales de color verde de lo que presuntamente sería Cannabis Sativa, comúnmente conocida como marihuana.

El aprehendido quedó identificado como J. Aldana, proveniente de Caracas Distrito Capital.

Fue puesto a orden del Ministerio Público, despacho que le imputará los cargos correspondientes, por el delito que cometía afectando la tranquilidad, la paz y la salud de los habitantes de la comunidad.

Cabe destacar, que los investigadores del Grupo Anti Extorsión y Secuestro han venido realizando un trabajo en conjunto con la inteligencia comunal de los municipios acantonados en la zona norte del estado Táchira, donde han logrado varias aprehensiones de personas que afectan la paz, la tranquilidad y la sana convivencia de las comunidades de los municipios Lobatera, Michelena, Colón y La Fría.

Daniela González

- Advertisment -