lunes 15 agosto, 2022
InicioSucesosCondenado a 25 años de prisión por asesinar a su esposa

Condenado a 25 años de prisión por asesinar a su esposa

3.953 views

Un obrero fue condenado a 25 años de prisión, tras admitir su responsabilidad en el femicidio de su esposa, Mariel Dayana Aguilar, de 33 años de edad, en hecho ocurrido el 28 de abril en el interior de una vivienda de la urbanización Terraza de San José, jurisdicción del municipio Araure del estado Portuguesa.
Como J. C. Camejo Rojas, de 37 años de edad, fue identificado el ciudadano, quien cumplirá la pena en la Comunidad Penitenciaria Fénix, ubicada en el estado Lara.
En cuanto a la manera como se perpetró el crimen, detalla boletín del Ministerio Público, que en horas de la tarde del citado día, Camejo Rojas y Aguilar se encontraban en su residencia, cuando se inició una discusión entre ambos. En medio del altercado, el hoy condenado tomó un exacto y le efectuó múltiples heridas a la víctima.
Seguidamente, el obrero se ocasionó diversas heridas en su cuerpo, razón por la cual ambos fueron trasladados al Hospital Central Doctor Jesús María Casal Ramos, lugar donde falleció la mujer.
El agresor fue aprehendido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas –Cicpc- y puesto a la orden del Ministerio Público.
Durante la audiencia preliminar, la Fiscalía 8ª de la referida jurisdicción ratificó la acusación contra Camejo Rojas por el delito de femicidio agravado, previsto en la Ley Orgánica Sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.
Una vez evaluados los medios y órganos de prueba expuestos por la representación fiscal y tras la admisión del hecho, el Tribunal 1º de Control Municipal de Acarigua dicto la referida condena. (RM)

- Advertisment -
Encartado Publicitario