lunes 15 agosto, 2022
InicioSucesosCondenan a 6 años y 8 meses a joven acusado de femicidio...

Condenan a 6 años y 8 meses a joven acusado de femicidio en Barinas

3.298 views

El joven, de 15 años, admitió su responsabilidad en los hechos ocurridos el pasado 12 de abril en el barrio Corralito de la Parroquia Ramón Ignacio Méndez en Barinas


A 6 años y ocho meses fue condenado el joven responsable de cometer abuso sexual y homicidio de una menor de 11 años, cuando ingresó a la vivienda en donde vivía y ella se negó a tener relaciones sexuales con él.

La sentencia fue dada a conocer este lunes por el Ministerio Público. Señala una condena de 6 años y 8 meses, y como lugar el centro de reclusión y atención de varones.

De acuerdo con el medio Noticias Barinas, el joven admitió su responsabilidad en los hechos ocurridos el pasado 12 de abril en el barrio Corralito de la Parroquia Ramón Ignacio Méndez de la capital de la entidad llanera.

El adolescente ingresó a la vivienda de la menor quien se encontraba sola, para proponerle tener relaciones sexuales a las cuales se negó, el joven se molestó y la mató de varias puñaladas.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), con trabajos de inteligencia y verificación de la escena, logró la confesión del sospechoso quien fue acusado por la Fiscalía 8, por el delito de femicidio agravado a víctima especialmente vulnerable.

La decisión del caso estuvo a cargo del Tribunal 1 de Juicio que dio a conocer la sentencia. El menor se mantenía en reclusión desde el día del homicidio.  (YR)

Con información de Noticias Barinas 

- Advertisment -
Encartado Publicitario