domingo 4 diciembre, 2022
InicioSucesosConmoción en Coro: pareja mata a golpes a bebé de 4 meses

Conmoción en Coro: pareja mata a golpes a bebé de 4 meses

4.958 views

 

La muerte de un bebé de cuatro meses tiene conmocionada a la ciudad de Coro, estado Falcón, luego de que las autoridades policiales determinaran que se trata de un infanticidio, perpetrado por la madre de 16 años y su pareja de 64, quien fungía como padrastro del pequeño.

Douglas Rico, director del Cicpc, anunció en redes sociales la captura de los dos implicados en el homicidio de un bebé, de cuatro meses en Coro, de nombre Luis David Romero.

Una comisión de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Coro esclareció la muerte del pequeño , tras detener a su madre y padrastro.

El atroz hecho ocurrió en la urbanización Los Libertadores de América, sector 01, parroquia San Antonio, municipio Miranda, el pasado miércoles 9 de noviembre, cuando la madre del bebé, una joven de 16 años y su actual pareja, Giovanny Ambrosio Hernández Adames, de 64, con quien tenía una relación sentimental desde hace 3 meses, agredieron al bebé.

Al notar que no reaccionaba, optaron por llevarlo hasta el Hospital Universitario Doctor Alfredo Van Grieken de la ciudad de Coro, donde la mujer manifestó que, al momento de despertarse, se percató que su hijo se encontraba entre la cama y la pared y al moverlo no reaccionaba, por lo que decide trasladarlo al hospital.

Sin embargo, el protocolo de autopsia practicado desmintió la versión, ya que su deceso se debió a un traumatismo craneoencefálico severo, producido por objeto contundente.

Los involucrados han quedado a disposición de las Fiscalías 10º y 11º del Ministerio Público.

Con información de El Clarín

- Advertisment -
Encartado Publicitario