Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/Consternados cucuteños ante últimos hechos de sangre

Sucesos
Consternados cucuteños ante últimos hechos de sangre

miércoles 1 marzo, 2023

El Alcalde de Cúcuta ha hablado del tema de la violencia.

Este lunes un sicario disparó a mansalva contra un hombre de 48 años y su hijita de solo 2 años, en inmediaciones del Cementerio Central de Cúcuta. Tiempo después, fue hallado un hombre descuartizado  

Raúl Márquez 

Febrero se despide de la calurosa ciudad de Cúcuta, Norte de Santander, Colombia, con una escalada de violencia que ha consternado a sus habitantes. Solo este lunes se registraron dos hechos violentos, que son investigados por las autoridades.

La crueldad de un doble homicidio, ocurrido en inmediaciones del Cementerio Central de la citada urbe, fue el primer suceso que encendió las alarmas de la población.

Un hombre de al parecer 48 años de edad y su hijita de apenas 2 años, fueron asesinados a balazos cuando, según reportaron algunos medios locales, salían del referido camposanto, tras el entierro de un familiar.

Fue identificado como Germán Sarmiento Bayona. Las primeras versiones señalan que este caminaba con su hija cuando de manera imprevista un hombre los interceptó y abrió fuego contra ellos.

Los gritos y lamentaciones no se hicieron esperar frente al atentado. Si bien el hombre y la menor de edad fueron llevados a centros asistenciales, murieron minutos más tarde.

Seguidamente, funcionarios de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) del vecino país practicaron la inspección técnica de rigor en la escena del doble crimen, con el fin de dar con material de tipo criminalístico que aporten en el desarrollo de las investigaciones.

Descuartizan a hombre

Este mismo lunes, el cadáver de un hombre sin cabeza fue hallado en el sector «Jerónimo Uribe» de la ciudad fronteriza con Venezuela. Tiempo después del hallazgo, efectivos de la policía arribaron al sitio, en donde procedieron con el levantamiento de los restos mortales.

Posteriormente, vecinos del barrio «Minuto de Dios» hicieron el hallazgo de una cabeza en el interior una caja. La brigada Brinho de la Policía Metropolitana de Cúcuta se activó de nuevo.

Medios de comunicación neogranadinos informaron en sus redes sociales que uniformados del Servicio de Investigación Judicial –SIJIN- y del modelo nacional por cuadrantes habrían detenido a un hombre, al parecer de nacionalidad venezolana, por estar presuntamente implicado en el hecho de sangre.

El sospechoso, llamado “El Descuartizador” pasó a órdenes de las autoridades judiciales y se investiga si está inmerso en otros asesinatos similares cometidos en el lado colombiano del eje fronterizo, en los últimos días.

«Nos tienen olvidados»: familias en Ureña suman seis meses sin agua por tubería

Frontera

Enviaban panfletos extorsivos a sus víctimas para que accedieran a pagos

Sucesos

Electricista suma cuatro días desaparecido en frontera

Frontera

Destacados

Muere motorizado tras impactar contra el puente La Chivata

Pedirán pena máxima en el caso de venezolana asesinada en Chile

Interminables colas en el peaje de la frontera

Trinidad y Tobago deportará a 200 inmigrantes venezolanos

Los Ancestros, el parque con identidad tachirense en la Quinta Avenida

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros