viernes 30 septiembre, 2022
InicioSucesosConvertido en una guillotina tramo Lobatera - Colón

Convertido en una guillotina tramo Lobatera – Colón

2.938 views

Continuos son los volcamientos vehiculares que se registran en la autopista La Fría, tramo Lobatera – Colón, importante arteria vial de la zona norte del Táchira.

Por Daniela González

Esta semana la policía del estado Táchira acudió al llamado de emergencia ante el volcamiento de un vehículo color blanco, donde estaban a bordo dos personas, quienes resultaron ilesas del accidente, sin embargo el automotor resultó seriamente afectado.

Desde hace meses, los conductores de la zona, piden al gobierno regional iniciar mejorar de la arteria vial ante el deplorable estado en que se encuentra, donde abundan fallas de borde, deslizamiento de rocas, hundimientos, colapso de drenajes y agua estancada en el pavimento e invasión del follaje y montaña a la vía.

A su vez denunciaron que los trabajos que estaba llevando a cabo el gobierno regional en el tramo que cedió producto al daño de un drenaje, fue dejado incompleto.

“Nos emocionaba ver que estaba la maquinaria pesada, las cuadrillas de trabajo, pero ahora medio rellenaron una parte de la vía, y en el otro está el hueco, quedando incompleto el trabajo” lamentaron.

Algunas personas optan por tomar la vía panamericana para movilizarse y evitar el paso por la autopista tramo Lobatera – Colón y viceversa, sin embargo, aseguran que las fallas de borde y derrumbe también se acrecientan por la panamericana.

Para noticias, logros o problemáticas de comunidad en la zona norte del Táchira escribir a [email protected]

- Advertisment -
Encartado Publicitario