domingo 23 enero, 2022
InicioSucesosCumplidos 7 meses de su desaparición no se sabe dónde está...

Cumplidos 7 meses de su desaparición no se sabe dónde está José Liberio 

0 views

El pequeño productor, de 38 años de edad, se movilizaba en una motocicleta Keeway Horse, roja, II 150, placa AG1J52D, cuyo paradero también es desconocido.

Cumplidos este miércoles, 13 de octubre, siete meses de la extraña desaparición del productor avícola tachirense, José Liberio Guerrero Pabón, ningún organismo ha dado respuesta sobre su paradero, ni nadie sabe qué le pasó ese 13 de marzo, cuando desde Caliche, municipio Ayacucho, viajó al corregimiento colombiano de Agua Clara para vender las gallinas que estaba criando.

El pequeño productor, de 38 años de edad, se movilizaba en una motocicleta Keeway Horse, roja, II 150, placa AG1J52D, cuyo paradero también es desconocido.

La desaparición está siendo investigada por organismos venezolanos y también por el Gaula de Colombia, pero no han obtenido las pistas suficientes que les permitan llegar hasta donde podrían tenerlo en cautiverio, o saber a ciencia cierta qué le pasó ese día.

Sobre este punto, precisamente, de saber qué pasó aquel día, surgieron varias especulaciones que la familia se encargó de investigar para, con tristeza, conocer que no eran ciertas.

Una de las que más fuerza tenía era que creyeron haberlo visto, poco después del mediodía, en Guarumito, municipio Ayacucho, territorio tachirense, pero esto no se logró confirmar, pero de haber sido cierto, por qué no regresó a casa, como acostumbraba hacerlo luego de viajar al vecino país.

Lo cierto de toda esta extraña situación es que José Liberio sí llegó esa mañana a Agua Clara, pues aseguraron verlo en su moto, en un establecimiento de allí, donde quizá se encontraba negociando las gallinas.

Otro elemento que ha dificultado su búsqueda es que no tenía un teléfono celular.

Ese día vestía un pantalón jeans azul claro, con cordones; una camisa azul marino “Adidas”; suéter negro con azul, con el mismo emblema de la camisa, y calzaba zapatos marrones y negros, “Caterpillar”.

La familia agradece cualquier información que pueda servir para hallarlo, hacerla llegar a través de los números telefónicos: 04143754252 y 04143754289. (Miriam Bustos)

- Advertisment -