viernes 25 septiembre, 2020
Inicio Sucesos Daños materiales en choque de 8 vehículos que se produjo en cola...

Daños materiales en choque de 8 vehículos que se produjo en cola para surtir gasolina

10.574 views

En el momento del siniestro, los vehículos se encontraban sin sus ocupantes

Daños materiales en 8 vehículos, uno de ellos con pérdida total, dejó una colisión múltiple registrada este martes 03 de diciembre, a eso de las 6:30 de la tarde, en la troncal 5, específicamente en la cola de la estación de servicio de Marayarí, la única que actualmente surte combustible en el municipio Fernández Feo.

Según se pudo conocer, de manera extraoficial, la colisión se originó cuando un camión cisterna 350, color blanco, que se trasladaba en dirección a San Rafael de El Piñal, cayó en un bache, presentando la pérdida de una de sus ruedas, por lo que colisionó a una camioneta Pick Up, verde, y luego a un Fiesta, azul, que se hallaban en la cola de combustible. Estos automóviles colisionaron a otros, con las consecuencias mencionadas.

Comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana y de la Policía Nacional Bolivariana se hicieron presenten en el lugar de los hechos para las experticias de ley.

Vale resaltar que no se registraron lesionados. Por otra parte, se dijo que el Fiesta fue el que llevó la peor parte. (Raúl Márquez)