Sucesos
De dos balazos en el rostro ultimaron a un adolescente en Cayetano Redondo
8 de enero de 2018
Con dos balazos en el rostro, este domingo a tempranas horas de la mañana, fue localizado el cadáver de un adolescente, en plena vía pública del sector Libertadores, del barrio Cayetano Redondo.
Según las autoridades policiales, el hallazgo del cadáver lo hicieron poco después de las 7:30 de la mañana, específicamente en la calle 3 con carrera 24 de la urbanización Antonio José de Sucre, frente a la residencia marcada con el número 3-31.
De inmediato los vecinos dieron parte a Politáchira, y minutos después arribó una comisión que tras verificar el hecho, se ocupó de resguardar el sitio a la espera de funcionarios del Cicpc, que se encargaran de colectar evidencias, levantar y trasladar el cuerpo a la morgue de San Cristóbal y de dar inicio a las correspondientes investigaciones.
Al llegar los detectives y revisar entre el pantalón que llevaba puesto (la franela la tenía levantada, cubriéndole la cabeza), no le hallaron un documento de identificación, pero en el sitio se presentó una dama que manifestó ser su madre, la cual lo identificó.
Le dijo a los funcionarios que se trataba de Anthony Joel Villamizar Pastorizo, venezolano, de 17 años, quien trabajaba como obrero en el mercado mayorista de Libertadores, y que además, la noche anterior, el muchacho no había regresado a la casa, situación que la tenía preocupada.
Agregó la mujer que vivía con ella en el sector Las Minas, y que fue este mismo domingo en la mañana, cuando alguien que los conoce, le informó que habían matado a su hijo en las adyacencias del tanque de Hidrosuroeste, donde precisamente fue localizado el cadáver.
Por su parte, durante la primera etapa de indagación en el sitio, los investigadores no lograron obtener ninguna pista, los vecinos indicaron que no vieron o escucharon nada; sin embargo, la primera acción a ejecutar, será la de citar a su entorno laboral y amistoso, a fin de reconstruir sus últimas horas de vida, hasta llegar al o los asesinos del jovencito, que valga decir, no presentaba antecedentes policiales de ninguna naturaleza. (MB)