Sucesos
Dentro de un saco y desmembrado hallaron el cadáver de un bebé
26 de noviembre de 2019
Dentro de un saco y a orillas de una calle fue encontrado el cadáver desmembrado de un bebé en el barrio Falconero, cerca del río Guanare, en Portuguesa.
Un vecino de la zona fue el que encontró dentro de un saco la mitad del cuerpo de un bebé, que solo tenía la región umbilical hasta sus extremidades inferiores.
Presumen que la otra parte del cuerpo fue devorado por animales. Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc de Guanare buscan a la madre del niño, de acuerdo al medio de la región Última Hora.
PORTUGUESA Hallaron adentro de un saco la mitad inferior del cadáver de un bebé. Fue localizado en la vía pública, a 200 metros del puente sobre el río Guanare. Sábado 16:40h
— Javier I. Mayorca (@javiermayorca) November 25, 2019
Otro feto en una caja de zapatos
Tal y colmo lo reseña La Prensa de Lara era un varoncito, formado y abandonado en una caja de zapatos. Un feto de aproximadamente 5 meses de gestación fue hallado en la carrera 16 con calle 60, entre la basura de la cuadra. Vecinos están preocupados y el Cicpc investiga el hecho.
El hallazgo lo hizo un indigente, quien al abrir la caja se percató que había una carita y el resto del cuerpecito envuelto en un trapo blanco. El señor cayó sentado de la sorpresa y comenzó a gritar que “había un bebe” dentro de la caja. Cuando la gente se asomó para ver al supuesto bebé, se dieron cuenta que era un feto.
Una comisión de la Brigada de Respuesta Inmediata (BRI) de la PNB estaba pasando por el sitio y los vecinos la pararon para notificar el hallazgo. Los policías se quedaron custodiando el sitio. A los minutos, una comisión del Eje de homicidios del Cicpc llegó para hacer inspecciones y levantar el pequeño cuerpecito.
El feto medía unos 25 centímetros y pesaba unos 400 gramos, medidas similares a las del quinto mes de gestación. Tenía cabello, manos y pies formados, la cara completamente formada y tenia genitales de varón. “Era un varoncito, que desalmada esa mamá”, decían los vecinos.