Victoria Mansilla, habitante de Naranjales y quien trabaja como madre elaboradora en la Unidad Educativa Puerto Teteo, denunció al equipo reporteril del Diario La Nación, que en horas de la tarde de este miércoles 09 de febrero, su hija, identificada como Dominga Antonia García Mansilla, de 18 años de edad, fue supuestamente abordada por desconocidos, que luego la metieron a la fuerza en una camioneta negra, en inmediaciones del sector La Paz, en la referida localidad del municipio Fernández Feo.
«Según nos dijeron, mi hija transitaba en su bicicleta cuando fue perseguida por estas personas que la hicieron caer. Luego, por la fuerza, la subieron en la camioneta, para llevársela con rumbo desconocido. Eran las 5:30 de la tarde, aproximadamente », relató.
Indicó que al conocer del hecho, se dirigió al Punto de Atención al Ciudadano de la Guardia Nacional Bolivariana de La Morita, donde formalizó la respectiva denuncia.
«Si alguien sabe de su paradero, por favor contáctese conmigo al siguiente número: 04269886117. Por favor, ayúdenme a conseguirla», dijo.
Raúl Márquez