Sucesos
Desaparece un músico venezolano en México
miércoles 24 septiembre, 2025
El hallazgo de los cuerpos de dos músicos colombianos en México ha causado revuelo. Este mismo lunes, familiares del músico caraqueño Tayron Paredes Gamboa han incrementado la búsqueda del joven, quien perdió todo contacto con su familia el pasado viernes 19 de septiembre, cuando realizaba una entrega en Huehuetoca, Estado de México. Medios mexicanos hablan de un tercer cuerpo hallado en Cocotitlán
Jhoana Suárez
Desde el pasado viernes 19 de septiembre, el músico venezolano Tayron Paredes Gamboa, de 29 años, se encuentra desaparecido, tras haber salido a entregar un pedido en Huehuetoca, en el Estado de México.
El reporte se dio a conocer luego de que se confirmara este lunes el hallazgo de los cuerpos de dos músicos colombianos. Tayron, quien según su familia no tiene ninguna relación con los dos músicos, tuvo su último contacto el viernes a las 4 de la tarde, cuando se dirigió a hacer una entrega en una zona lejana que él mismo describió como “puro monte”.
Según reseña la página de Facebook “Compartir para salvar”, Tayron fue visto por última vez el viernes a las 4 de la tarde. El hombre, que se desempeñaba como DJ en Venezuela, trabaja haciendo entrega a domicilio en su motocicleta en el Estado de México. Luego de las 4:47 pm, después de decir que “no confiaba nada” en la zona donde se encontraba, perdió todo contacto con su familia.
La descripción de la Ficha Nacional de Búsqueda publicada por los medios mexicanos, menciona que Tayron tiene tatuajes en el antebrazo izquierdo y en el pecho. Al momento de su desaparición vestía con una franela negra, un pantalón café y unas botas deportivas grises.
Familiares del joven venezolano se encuentran buscándolo a través de las redes y ya han hecho la respectiva denuncia ante las autoridades.
Hallan tercer cuerpo
En horas del mediodía de este martes, medios mexicanos aseguraron que se habría hallado un tercer cuerpo en Cocotitlán, mismo lugar donde encontraron en días pasados a los dos colombianos, y aunque presumen podría tratarse de Tayron, los organismos policiales no han confirmado que se trate del músico caraqueño.