Desaparecen 3 estudiantes de la Ucat después de salir de local nocturno este jueves

20390
Los universitarios desparecieron en la avenida Carabobo la noche de este jueves.

A través de las redes sociales se reportó la desaparición de tres estudiantes de 5to año de Mercadeo de la Universidad Católica del Táchira (Ucat), después de salir de un local nocturno la noche de este jueves. Padres y familiares confirmaron la desaparición.

Dexsi Martinez, María Ferrer y Francisco Carrillo fueron vistos la últimas vez en Vermut Resto-Bar, local nocturno ubicado en el Centro de Compras Baratta. Vestían sus respectivas camisas de promoción.

Según información de los familiares, posteriormente de la celebración, se trasladaron en el vehículo que conducía uno de los desaparecidos hasta la avenida Carabobo a un local de comida.

La mañana de este jueves fue encontrado el carro estacionado en las inmediaciones de la mencionada avenida con los parabrisas en funcionamiento, se presume que los jóvenes fueron sorprendidos cuando se movilizaban.

También, trascendió que uno de los celulares que cargaba uno de los universitarios ha sido  ubicado la última vez en La Fría, municipio García de Hevía.

Por otra parte, el local nocturno emitió un comunicado la tarde de este jueves aclarando a la colectividad que la desaparición de los universitarios se produjo después del cierre de sus instalaciones.

«No se presentó la situación de secuestro a ninguno de nuestros clientes», reza el comunicado. Yuliana Ruiz

?Comunicado?

A post shared by Vermut Resto-Bar (@vermut_sc) on