Desde el pasado sábado el Miguel Guerrero Rico de 61 años residente de Palmira no ha vuelto a su hogar, y eso ha llenado de desesperación a su familia que ya ha comenzado a acudir a todas las instancias para hallarlo.
Su nieta Karianylela Guerrero reportó que la ultima vez que se supo de el fue en horas de la noche, y con antelación había advertido que se iba a la ciudad de Caracas, atendiendo un llamado que desde las redes sociales se le hizo para participar en una jornada de caridad.
–El dijo que unos pastores que vio por Tik Tok estaban ofreciendo dinero y para el era una oportunidad que le había salido. Pero nosotros no lo habíamos tomado muy en serio, porque ni tiene familia en Caracas, no tenía recursos para desplazarse–informó Guerrero
Hace dos años sufrió un accidente a la altura de la cabeza y el parte médico subrayó que tal lesión le podría acarrear problemas psicológicos.
Cualquier persona que lo pueda idenficar y dar así alivio a la desesperación de una familia pueden comunicarse al 04249152349.
(Freddy Durán)