miércoles 26 enero, 2022
InicioSucesosDesapareció este sábado tras pasar a La Parada para comprar mercado

Desapareció este sábado tras pasar a La Parada para comprar mercado

13.154 views

Un joven bodeguero tachirense, se encuentra desaparecido desde este sábado en la mañana, cuando desde San Antonio del Táchira pasó hacia Colombia, a través de una trocha, con la finalidad de comprar mercado y mercancía para su establecimiento.
Con Jean Carlos Estupiñán Almeida, de 27 años, su esposa Johana perdió todo comunicación la misma mañana del sábado. A las 6 am, ella lo acompañó hasta la trocha La Platanera que lo conduciría a La Parada, y regresó su casa, en el barrio Pinto Salinas de San Antonio del Táchira.
Estuvieron en contacto vía WhatsApp, sin mayor problema. En la última comunicación, le dijo que ya se encontraba en La Parada.
Pero posteriormente, aunque los mensajes le llegaban a Jean Carlos, éste no los revisaba. Y más tarde, simplemente parece que el teléfono celular fue apagado.
Trascurrido el tiempo, viendo que el muchacho no llegaba, comenzaron a buscarlo, pero infructuosamente.
Incluso verificaron ante las autoridades locales, la posibilidad de que, por haber incumplido la cuarentena, pudiera estar detenido, pero no lo hallaron tampoco.
La preocupación por su desaparición en considerable, en razón de que Jean Carlos, quien también tiene ciudadanía colombiana, no se ausentaría por voluntad propia sin antes avisar.
Agradecen a quien pueda suministrar alguna información sobre su paradero darla a conocer al teléfono: 04147337452. (MB)

- Advertisment -