Desde el pasado viernes, 22 de noviembre, se encuentra desaparecido el niño Afrid Kalet Guerrero Avendaño, de 11 años de edad, quien se encontraba residenciado en la invasión Los Clemones del municipio Michelena.
Daniela González
La última vez que fue visto vestía una bermuda y una franela de color marrón, y jugaba con sus amigos en la plaza de la localidad; según testigos, el infante se apartó del grupo y decidió abordar un bus con destino a San Cristóbal.
Fania Avendaño, madre del menor, informó que la denuncia de su desaparición fue puesta ante los organismos competentes, este martes, cuando ya se cansaron de esperar que Kalet Guerrero volviera a casa, pues no sería la primera vez que el niño se aleja de su vivienda.
“Hace como seis meses se escapó y duramos dos días sin saber de él, hasta que nos llamaron y dijeron que había llegado a donde mi mamá, en Socopó (…) él es un niño que tiene un problema, es muy extrovertido y no lo puedo tener encerrado, eso me lo dijo el psicólogo”, relató Fania.
Cualquier información sobre Kalet Guerrero Avendaño, acudir al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas -Cicpc-, o comunicarse con la madre del menor, al 0424-7234941.