miércoles 5 agosto, 2020
Inicio Sucesos Desaparición del coordinador de la UBV estaría precedida por una pelea...

Desaparición del coordinador de la UBV estaría precedida por una pelea en su casa

no views

El vehículo de la víctima, recuperado por Politorbes, estaría siendo sometido a experticia por parte del Cicpc.

Una pelea y un robo en su casa habrían precedido la misteriosa desaparición del coordinador de Control de Estudios y Talento Humano de la Universidad Bolivariana de Venezuela -UBV-, cuyo vehículo, en estado de abandono, fue localizado el miércoles al mediodía por funcionarios de la Policía Municipal de Torbes –Politorbes-, en un área semiboscosa del sector Vega de Aza, a escasos metros del peaje que lleva el mismo nombre.

La información se conoció de manera extraoficial, agregando que si bien el  vehículo del licenciado en Administración, Carlos Gilberto Brun Delgado, de 54 años de edad, no mostraba signos de violencia, en su apartamento, ubicado en la prolongación de la Quinta avenida, sí los había, lo que habría hecho presumir que pudo haber sido víctima de golpes por parte de los dos sujetos, allegados a su persona, con los que por última vez se le vio ingresar al inmueble, a eso de las 3 de la tarde del lunes 9 de diciembre.

Se dijo, de acuerdo con investigaciones preliminares, que en el apartamento hallaron suficientes evidencias que hacen presumir que se trató de una riña bastante violenta y que Brun fue víctima de golpes.

En cuanto al robo del que fue objeto, se dijo que los dos hombres pudieron haberse llevado algunos dólares que la víctima guardaba en su habitación, se dijo de manera extraoficial.   

Sin embargo, el paradero y el estado en que se encuentra Brun siguen siendo un misterio, aun cuando aseguran que los dos hombres se lo llevaron ese mismo día, en su propio vehículo, un Hyundai, modelo Getz, gris, placa AA632YS, pero no se especificó en qué condiciones se hallaba.

Con apoyo en declaraciones de varias personas, el Cicpc logró identificar a los presuntos implicados en el hecho, los cuales estarían en fuga.

Del coordinador del Centro de Estudios y Talento Humano de la UBV, sus seres queridos no saben nada desde ese mismo lunes, en la tarde.

Como ya se informó oportunamente, efectivos de Politorbes, a eso de la una de la tarde del miércoles, recuperaron  el vehículo de  Brun, el cual  fue colectado como evidencia para someterlo a experticia; los policías de Torbes también  rastrearon el área para descartar que la víctima pudiera  haber sido abandonada cerca, pero la búsqueda fue infructuosa (MB)

- Advertisment -