Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/Desde hace una semana desapareció un comerciante de El Abejal en Palmira

Sucesos
Desde hace una semana desapareció un comerciante de El Abejal en Palmira

sábado 1 septiembre, 2018

Desde hace una semana se desconoce el paradero de Francisco Javier Moreno Gamboa.

Al cumplirse este sábado una semana de la extraña desaparición de un comerciante con residencia en El Abejal, en Palmira municipio Guásimos, la angustia se ha apoderado de sus seres queridos que ven  transcurrir el tiempo sin tener alguna noticia sobre  su paradero.

En razón de esta situación, la búsqueda de  Francisco Javier Moreno Gamboa, de 38 años de edad,   se ha trasladado a Cúcuta, Colombia, a  donde  habitualmente el comerciante  viajaba para adquirir productos de belleza que luego  vendía en  Táchira.

El teléfono  celular de Francisco Javier, quien padece esquizofrenia pero  sus familiares aseguran estaba  al día  con su medicamento, sigue apagado como lo está desde el sábado pasado 25 de agosto,  cuando dos horas después de haber salido de su casa sin decir a dónde iba, su familia lo encontró  al  intentar llamarlo para saber dónde estaba.

Esto también preocupa a sus seres queridos pues  Francisco Javier no apaga su teléfono, siempre responde las llamadas y en caso de no poder atender al momento, apenas tenga oportunidad, se comunica con quien lo haya llamado.

En fin, lo consideran extremadamente responsable  en este sentido, en  no ausentarse sin avisar  y también en lo referente a su medicamento para la esquizofrenia. Es por ello que su ausencia les  es preocupante.    

Un familiar dijo que procedente de Tucacas, estado Falcón, el comerciante   se mudó al Táchira para residenciarse en el municipio Guásimos, a fin de  trabajar como comerciante informal en el área de maquillaje  y productos  de belleza, aprovechando la cercanía con la frontera colombiana.

Lamentablemente  sus parientes  desconocen  cómo vestía hace una semana cuando desapareció, de lo que sí están seguros es que  llevaba  consigo un morral marca “Arcadia”, color anaranjado.

Estiman que Francisco Javier tiene una altura de un metro con 80 centímetros;  lo describieron de contextura delgada,   piel blanca,   ojos claros,  cabello corto y castaño.

Agradecen  a quien pudiera  con certeza tener información  sobre el paradero de Francisco, hacerla llegar a través de los números telefónicos: 04247307514, 04247228260, 04247151014,  02763912044  o al +573214394610. 

Miriam Bustos

La voz de la Madre al corazón venezolano

Opinión

Sin agua habitantes de Colinas de Barrancas

Regional

Robó a una mujer embarazada en Norte de Santander

Sucesos

Destacados

Desfile de la Feria de la Consolación 2025

Abren paso peatonal y vehicular hacia San Vicente de La Revancha

Línea San José suspende su servicios por falta de combustible en zona de montaña alta

Muro de contención reforzará carretera de la vía El Corozo

Megahueco en Cúcuta

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros