Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/Desmantela Cicpc red dedicada a la explotación sexual de niñas

Sucesos
Desmantela Cicpc red dedicada a la explotación sexual de niñas

jueves 20 diciembre, 2018

Como J. Jaimes, de 65 años, quien presentaba registros policiales por los delitos de lesiones personales y hurto; y R. Acuña de 52 años, con antecedentes por comercio de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, fueron identificados los dos hombres detenidos por detectives del Cicpc adscritos a la subdelegación San Cristóbal, por el delito de explotación sexual de tres adolescentes de entre 12 y 15 años de edad en hecho registrado en el municipio San Cristóbal.

Fue durante el rescate de las jovencitas, hace unos días, que los funcionarios abatieron a un sujeto al que solo identificaron con el apodo de “Tarzán”; buscan a otros tres sujetos incursos en el mismo delito de explotación sexual.       

De acuerdo a la información policial, “se tuvo conocimiento del caso luego de recibir una denuncia sobre la desaparición de una joven en el sector Puente Real, parroquia San Sebastián. Los funcionarios iniciaron las investigaciones de campo, entrevistas y experticias forenses, determinando que la adolescente se encontraba, en contra de su voluntad, junto a otras dos, en una vivienda ubicada en el sector Marco Tulio Rangel”.

Los delincuentes les facilitaban sustancias psicotrópicas y estupefacientes, con la intención de crearles adicción para que accedieran a mantener relaciones sexuales a cambio de droga o dinero para adquirirla.

Inmediatamente se conformó una comisión policial y se implementó un dispositivo de seguridad y vigilancia en la parroquia La Concordia, avistando a un hombre que al notar la presencia de los funcionarios del Cicpc emprendió veloz carrera y se internó en una vivienda, en la cual se encontraban las víctimas.

El antisocial sacó un arma de fuego y la desenfundó en contra de los uniformados.

En el sitio se originó un intercambio de disparos resultando herido un sujeto apodado “Tarzán”, quien fue trasladado hasta el centro asistencial más cercano, falleciendo minutos más tarde.

Cabe destacar que durante el procedimiento fueron capturados los otros dos delincuentes a los cuales les incautaron cuatro envoltorios de droga con un peso de 10 gramos cada uno; dos pipas de fabricación casera y se recuperó un revólver marca Smith & Wesson.

El caso se puso a la orden de la Fiscalía Vigésima Segunda del Ministerio Público. El cuerpo detectivesco continúa con las averiguaciones para ubicar y aprehender a  otros tres sujetos que se encuentran prófugos de la justicia venezolana.

Miriam Bustos

Destacados

El V Tour Andina Internacional le abre paso al pelotón femenino

Ganadores pulverizan las marcas y joven revelación sorprende en Kilómetro Vertical

Manchester City campeón de la Copa de Inglaterra

¡A sacar más pesos para el pasaje de la ruta San Antonio-Cúcuta!

Apagones golpean al comercio

Estudiante venezolana obtiene beca presidencial en universidad de Boston para estudiar Ingeniería Biomédica

Gobierno oficializa pasaje en Bs 100 y deja rezagada exigencia de transportistas

Reportan procedimientos contra agencias de rifas en Táchira

A la espera que llegue la electricidad

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros