miércoles 15 julio, 2020
Inicio Sucesos Desmantelan banda dedicada al robo a mano armada apodada Los Tariberos

Desmantelan banda dedicada al robo a mano armada apodada Los Tariberos

6.565 views

Una pareja y un menor de edad que integraban la banda apodada «Los Tariberos» fueron detenidos por funcionarios del Centro de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), delegación San Cristóbal.

Yhon Freddy Zambrano Trini (18), Daniela Alejandra Moreno Chávez (23) y un joven de 17 años de edad se movilizaban en un vehículo y cometían robos a mano armada en Táriba, municipio Cárdenas, informó el Cicpc, delegación San Cristóbal, en su cuenta de la red social Instagram.

«Los jóvenes en compañía de la fémina recorrían los sectores de la localidad a bordo de un vehículo, y portando armas de fuego interceptaban a sus víctimas amenazándolas de muerte y las obligaban a entregar sus pertenencias de valor para su beneficio económico», reseñó el organismo.

«En el procedimiento, funcionarios del Cicpc incautaron un vehículo Corsa del año 2005, marca Chevrolet, una arma de fuego neumática, cinco municiones y se recuperó un teléfono celular, perteneciente a una de sus víctimas. El Ministerio Público, tiene conocimiento del caso», agregó.

Yuliana Ruiz

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

⚠️ Cicpc desmanteló banda de atracadores Los Taribeños en Táchira . . Yhon Freddy Zambrano Trini (18), Daniela Alejandra Moreno Chávez (23) y un joven de 17 años de edad, integrantes de la banda delictiva apodada “Los Taribeños». quienes se dedicaban al robo a mano armada, fueron detenidos por funcionarios del Cicpc adscritos a la Delegación Municipal San Cristóbal, en la parroquia Tariba, municipio Cárdenas del estado Táchira. . . Los jóvenes en compañía de la fémina, recorrían los sectores de la parroquia, a bordo de un vehículo, y portando armas de fuego, interceptaban a sus víctimas, amenazándolas de muerte, con la intención de que les entregaran sus pertenencias de valor para su beneficio económico. . . En el procedimiento se incautó un auto marca Chevrolet, modelo Corsa, año 2005, placa AB011IO; un arma de fuego neumática, cinco municiones y se recuperó un teléfono celular, perteneciente a una de sus víctimas. El Ministerio Público, tiene conocimiento del caso que se presenta. R: Geralmi Pérez . @douglasricovzla @prensacicpc #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

Una publicación compartida por CICPC TACHIRA (@delegaciontachira) el

- Advertisment -