Inicio Sucesos Desmantelan depósito clandestino de gasoil en barrio Bolívar de La Fría

Desmantelan depósito clandestino de gasoil en barrio Bolívar de La Fría

1689
En La Fría, funcionarios de la Guardia Nacional allanaron otro depósito clandestino de combustible, donde almacenaban gasoil para el contrabando de extracción (Fotos: Prensa Czona No. 21 GNB)

Dos adultos y un adolescente fueron arrestados por funcionarios del Destacamento No. 213 de la Guardia Nacional Bolivariana, durante un procedimiento desarrollado en el barrio Bolívar, en la población de La Fría, en el cual fue detectado un depósito clandestino de combustible, donde se almacenaba gasoil para ser trasladado a territorio colombiano, mediante el sistema de contrabando de extracción.

Voceros del Comando de Zona No. 21 manifestaron que este procedimiento fue realizado en el marco de del dispositivo “Navidad Segura Táchira-2019”, tras labores de inteligencia, y además fueron retenidos tres vehículos y combustible, así como objetos diversos que, como evidencia, fueron colocados a las órdenes de la Fiscalía Vigésimo Novena del Ministerio Público.    

Entre esta evidencia se encuentran: Ocho recipientes plásticos, tipo cubo, de 1.200 litros cada uno, dos llenos y seis vacíos; cinco recipientes metálicos y de plástico, con capacidad de 200 litros cada uno, vacíos; dos motobombas, cien metros de manguera, de diferentes diámetros y medidas; tres vehículos, uno de carga y dos de uso particular; dos mil cuatrocientos litros de combustible, tipo gasoil, y un radiotransmisor portátil, que también fueron entregados a Fiscalía. (Armando Hernández)