En dos costales y en dos lugares distintos, la madrugada de este domingo fueron localizados los restos de una persona, hasta el momento no identificada, en el municipio Pedro María Ureña.
Según información recogida, fue después de las 3 de la madrugada del domingo, que las autoridades locales, Politáchira específicamente, fueron alertados de los hallazgos, por lo que se dirigieron hasta donde les indicaron para corroborar, resultando ser cierta la información.
Pese a que no se precisó cuál de los costales localizaron primero, sí se aseguró que en el que dejaron en las inmediaciones de la estación de servicio Los Héroes, parroquia Nueva Arcadia, se encontraba un cadáver descuartizado y decapitado.
Mientras que cerca de la sede del Seniat, colectaron un segundo costal contentivo de la cabeza, que se supone, corresponde al cuerpo, masculino específicamente.
Funcionarios de la subdelegación Ureña del Cicpc, que se presentaron en ambos escenarios, se encargaron de levantar y trasladar a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal, los restos humanos, a fin de practicarle la autopsia, iniciar el proceso para su plena identificación, y abrir las respectivas investigaciones de ley. (MB)