viernes 19 agosto, 2022
InicioSucesosDetenido microtraficante de droga

Detenido microtraficante de droga

4.166 views

Un ciudadano de 21 años de edad fue aprehendido con un alijo de droga, de la presunta marihuana, por funcionarios del Coordinación de investigaciones de los Delitos Contra Drogas del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas –Cicpc- de la subdelegación San Cristóbal.
La detención se ejecutó durante las labores de patrullaje inteligente de los efectivos, en adyacencias del sector Unidad Vecinal de la capital tachirense.
Fue identificado como C. G. Bautista Zambrano, de 21 años de edad, quien fue sorprendido por la comisión policial, cerca de un conjunto residencial en una actitud sospechosa.
Según se pudo conocer, el joven al notar la presencia de los funcionarios de la policía científica, mostró nerviosismo, algo que fue captado por estos, quienes de inmediato lo abordaron.
Siguiendo los protocolos de rigor, procedieron con la revisión corporal. Al final del procedimiento, encontraron que el muchacho poseía entre sus pertenencias un receptáculo de forma cilíndrica, elaborado en aluminio, color gris, con 30 envoltorios de presunta droga, en forma de cebollitas, elaboradas en material sintético traslúcidos, contentivas en el interior de restos vegetales o presunta marihuana.
De este modo fue detenido y la droga llevada a la balanza. La sustancia Ilícita, arrojó un peso de 0,31 gramos.
El ciudadano fue puesto a orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público donde se iniciará la judicialización del caso. (RM)

Artículo anteriorRepelencias 409
Artículo siguienteJunín recibió la reliquia sagrada
- Advertisment -
Encartado Publicitario