domingo 4 diciembre, 2022
InicioSucesosDetenido sujeto con marihuana que pretendía hacer pasar por tabacos de sabores 

Detenido sujeto con marihuana que pretendía hacer pasar por tabacos de sabores 

1.302 views

Un hombre detenido por transportar marihuana haciéndola pasar por tabacos de sabores, y otro por ocultar en sus pertenencias cartuchos con municiones, forman parte de los procedimientos ejecutados en las últimas horas por funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana –FANB- en la entidad tachirense.

En cuanto al sospechoso que pretendía hacer pasar marihuana por tabacos saborizados, fue detenido por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana del Destacamento 213, Cuarta Compañía, adscritos al Punto de Atención al Ciudadano –PAC- de La Palmita, jurisdicción del municipio Panamericano.

El otro sujeto fue detenido en el PAC de Vega de Aza con municiones 9 mm (Foto Cortesía)

El procedimiento fue efectuado por los efectivos en jurisdicción de la ZODI 21 Táchira. Reza el parte militar que el ciudadano provenía de la República de Colombia, con destino a la ciudad de Mérida.

En total llevaba 28 envoltorios, cada uno empaquetado como tabacos de diferentes sabores, los cuales transportaba en un morral de mano.
El caso fue puesto a orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público de la Jurisdicción del estado Táchira.

Detenido sujeto con cartuchos

La otra aprehensión se materializó en el Punto de Atención al Ciudadano de Vega de Aza, en la vía al llano, específicamente en el municipio Torbes.

Un ciudadano fue detenido por efectivos de la GNB del Destacamento 215, tras incautarle cartuchos 9 mm ocultos en sus pertenencias.

La información obtenida de la acción militar da cuenta que al momento de la requisa de rigor a una unidad de ruta larga, observaron al hombre nervioso, lo que despertó sospechas en los uniformados.

De inmediato, lo abordaron. Tras la requisa correspondiente detectaron que este llevaba 50 cartuchos calibre 9 mm, sin percutir.

Viajaba con destino a la ciudad de Puerto La Cruz, en el estado Anzoátegui, en un autobús expreso, procedente de San Cristóbal.

El caso fue notificado a la Fiscalía del Ministerio Público con competencia en ese tipo de delito. (RM)

- Advertisment -
Encartado Publicitario