Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/Detenidos por desacatar la cuarentena

Sucesos
Detenidos por desacatar la cuarentena

sábado 28 marzo, 2020

Dos hombres y una mujer que habrían desacatado la cuarentena dispuesta para enfrentar el Covid-19, que no portaban tapaboca y se resistieron a la autoridad, fueron aprehendidos por funcionarios de la Policía Municipal de Torbes –Politorbes-, en el sector Los Andes.

De acuerdo a la información policial, cumpliendo instrucciones del director general de Politorbes, Oficial Jefe Diego Pernía, siguiendo lineamientos del alcalde y comandante de dicho cuerpo policial, Roberto Lobo, enmarcado en la Gran Misión Cuadrantes de Paz, las tres personas fueron detenidas durante labores de patrullaje que efectuaban por los distintos sectores del municipio Torbes.

Fue en horas de la noche que los policías realizaban perifoneo informando sobre las medidas a tomar por la colectividad para evitar el contagio del Covid-19, así como un recorrido y supervisión de la jurisdicción, que llegaron al sector Los Andes en el barrio Pedro Humberto Duque, para verificar que, como se les conminó a los vecinos, estuvieran dentro de sus residencias, en el marco de la cuarentena preventiva implementada.

En ese sector en particular, sorprendieron a varias personas que en la calle se encontraban jugando dominó. Ninguna usaba tapaboca, por ello los uniformados les solicitaron que se retiraran hacia sus respectivos hogares, reiterándoles que mantenerse en cuarentena era una de la manera más sencillas de evitar contraer y esparcir el mencionado virus.

Sin embargo, los ciudadanos tomaron una actitud hostil, atacando a la comisión policial con piedras y palos, agrediendo físicamente a tres funcionarios y afectando la unidad policial, vehículo al que le partieron un vidrio.

En virtud de esta reacción, los policías procedieron a la aprehensión de tres de ellos, los cuales quedaron a disposición del Ministerio Público.

Los identificaron como Kemberlyn C., de 24 años de edad; Wilker C., de 18 años y Jeisi C., de 42 años, progenitor de los dos anteriores. (MB)

11 monitores para el resguardo de más de 2 mil estudiantes venezolanos

Frontera

Inicia la competencia por las coronas de la Feria de la Consolación

Regional

Viajaron de Maracay a la frontera tras la pista de Petter Padilla

Frontera

Destacados

Más de 27 mil globos y 20 artistas se unen para honrar a la Virgen de la Consolación

Presidente Nicolás Maduro recibe a alcaldes de oposición en Palacio de Miraflores

El padre del senador Uribe Turbay a María Claudia:“serás mamá y papá así como yo hace 34 años”

425 años de su aparición milagrosa

“Ya el milagro está hecho”

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones