viernes 7 octubre, 2022
InicioSucesosDetenidos por hurto en Simoncito “Negra Matea”

Detenidos por hurto en Simoncito “Negra Matea”

3.461 views

Por Raúl Márquez

Un adulto y un adolescente fueron detenidos por funcionarios de la Delegación Municipal Ureña de Cicpc, en el sector El Cují de Ureña, del municipio Pedro María Ureña, por su presunta responsabilidad en el delito de hurto en el Centro de Educación Inicial Simoncito “Negra Matea”.

Fueron identificados como Y. A. Ramírez G., de 27 años, y un adolescente de 16 años de edad.

Tras una serie de investigaciones y experticias fílmicas, se pudo establecer que los delincuentes aprovechaban cuando la institución educativa, ubicada en la urbanización Altamira Calle 15, se encontraba sola.

Así pues, en horas de la noche, ingresaban a esta para sustraer bienes nacionales, los cuales comercializaban en divisas americanas, afectando el buen funcionamiento del lugar.

Trascendió, en este sentido, que gracias a las actuaciones policiales, se lograron recuperar varios equipos electrónicos. Finalmente, los antisociales fueron puestos a la orden de la Fiscalía de Flagrancia, Fiscalía 25° y Fiscalía 26° del Ministerio Público.

Destaca el organismo policial que para continuar fortaleciendo los Cuadrantes de Paz, «se sigue dando respuesta en tiempo real a la población, para minimizar todo tipo de delito en nuestros sectores más vulnerables y esto gracias a que la ciudadanía informa cualquier situación que perturbe o ponga en riesgo sus comunidades».

- Advertisment -
Encartado Publicitario