sábado 21 mayo, 2022
InicioSucesosDetienen a chofer de camioneta donde encontraron un compartimento secreto

Detienen a chofer de camioneta donde encontraron un compartimento secreto

6.168 views

Armando Hernández

Un ciudadano que guiaba un vehículo de uso particular, en el cual se encontró un compartimiento secreto, a nivel del  maletero, sobre el cual no ha dado explicaciones satisfactorias, fue retenido en tanto se hacen investigaciones a fin de establecer si es carro sería utilizado para el tráfico de sustancias prohibidas, según lo expresado por voceros del Comando de Zona No. 21 de la Guardia Nacional Bolivariana.

El procedimiento fue practicado por efectivos adscritos al puesto de atención ciudadana de Capacho, en momentos que sometieron a inspección una  camioneta Jeep, modelo Gran Cherokee, color Beige, en cuyo conductor notaron  nerviosismo. Durante la revisión fue detectada la existencia de un compartimiento secreto, o  doble fondo, ubicado en el piso de la maletera, que no se destacara pudiera estar destinado al transporte de sustancias ilícitas.

El detenido, identificado como G. Delgado, fue colocado a las órdenes del Ministerio Público, en tanto que el vehículo fue entregado a los expertos del laboratorio Contra Drogas de la Guardia Nacional Bolivariana, a los efectos de ser sometido a experticias y, se le realice un barrido especial, a los efectos de determinar si ha sido o no, utilizado en algún tipo de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

 

Detenido vendedor de gasolina

En otro procedimiento practicado en la población de La Fría, fue aprehendido un motorizado que se desplazaba por la autopista transportando varios recipientes contentivos de combustible cuyo origen y destino no ha sido aclarado por los funcionarios que están investigando el caso.

Efectivos del Destacamento No. 213  de la GNB estaban realizando labores de patrullaje y vigilancia por la autopista, cuando observaron cerca del distribuidor de San Félix, en municipio García de Hevia la circulación del motorizado que transportaba  tres recipientes plásticos contentivos de 180 litros de combustible conocido como gasoil, por lo que fue detenido, por estar supuestamente incurso en manejo indebido  de sustancias peligrosas.

El detenido quedo identificado como: W. W. Caicedo Ortíz, de nacionalidad venezolana, quien fue remitido a las órdenes de los organismos correspondientes, junto al combustible y la motocicleta marca Skygo, modelo: SG 150, año: 2013, color: rojo, placas: AE8K87G, que utilizaba para movilizarse.

- Advertisment -
Encartado Publicitario