domingo 29 noviembre, 2020
Inicio Sucesos Detienen a distribuidor y vendedor de droga en Táriba

Detienen a distribuidor y vendedor de droga en Táriba

3.860 views

Un hombre que se dedicaba a la distribución y venta de droga en Táriba, municipio Cárdenas, fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Funcionarios del Cicpc, adscritos a la Brigada contra el microtráfico de Droga, aprehendieron a A. Pérez, de 18 años de edad, luego de identificarlo y encontrar su ubicación, informó el organismo seguridad en su cuenta oficial de Instagram.

«Luego de efectuar un proceso de vigilancia estática, identificación y ubicación de sujetos que se encargan de la venta y distribución de la misma, se logró la detención del ciudadano en el sector Caja de Agua, Táriba- Municipio Cárdenas con la ayuda del Ministerio Público», informó.

Tras determinar que «el sujeto se encarga de la distribución de droga y realizar la visita domiciliaria de conformidad en el Art. 196 del Código Orgánico Procesal Penal por vía excepción 2, se logra incautar en la residencia de Pérez 67 envoltorios de marihuana con un peso de 59 gramos».

El hombre fue colocado a las ordenes de la fiscalía conocedora del caso, indicó el Cicpc en la red social.

Yuliana Ruiz

- Advertisment -