Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/Detienen a dos jóvenes con marihuana oculta en el chasis de una motocicleta

Sucesos
Detienen a dos jóvenes con marihuana oculta en el chasis de una motocicleta

lunes 2 agosto, 2021

Dos hombres que se trasladaban a bordo de una motocicleta, al parecer con destino a San Cristóbal, fueron apresados por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana en el puesto de control de Tienditas, en la vía Ureña – San Antonio del Táchira, en momentos que se descubrió que en la moto que tripulaban trasportaban de manera oculta un envoltorio contentivo de restos vegetales que fueron identificados como marihuana.

Según lo manifestado por efectivos del Comando de Zona No. 21 Táchira de la GNB, el procedimiento fue practicado en horas de la tarde del pasado viernes, en momentos que efectivos militares adscritos a la 3ra. Compañía del destacamento No. 212, realizaban labores de chequeo y control, tanto de personas como de vehículos, a los efectos de velar por el cumplimiento de las normas de bioseguridad destinadas al tratamiento, control y prevención de posibles contagios de COVID-19, conforme a lo establecido en la Operación “Escudo Bolivariano 2021”.

Los guardias se percataron que los dos tripulantes de una motocicleta, color negro, se tornaron extremadamente nerviosos cuando se les solicitó detenerse para el chequeo de rutina. Esto despertó sospechas, más aún cuando se supo que provenían de territorio colombiano y habían ingresado a través de las denominas trochas.

La revisión de la motocicleta permitió encortar entre el chasis, cerca del filtro del aire, una bolsa de color negro contentiva de restos vegetales que mediante experticias fueron identificados como marihuana, para un peso de 435 gramos.

Los dos ciudadanos fueron apresados y quedaron identificados como: J. A. Sierra Rueda, de nacionalidad venezolana y 25 años de edad, y E. J. Villalonga Zapata, de 29, obrero, con residencia en la población de Santa Bárbara de Barinas, al parecer, hasta donde se dirigían con la droga.

Ambos quedaron detenidos en el comando de la Guardia Nacional de San Antonio del Táchira, a órdenes de la Fiscalía XXI del Ministerio Público, acusados de presunto tráfico Ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas. Como evidencia, se anexó la motocicleta y la droga, decomisadas durante el procedimiento. (Armando Hernández)

Necesitan 2.500 bloques y cemento en el Taller de Educación Laboral

Regional

Maguirre profundiza la crisis del Liverpool

Deportes

El Barcelona recurrirá a la expulsión de Hansi Flick

Deportes

Destacados

Restablecido el tránsito binacional

Hallan venezolano muerto con signos de tortura en motel de Medellín

Júbilo y devoción en la celebración de los nuevos santos venezolanos

Trastocada la dinámica por cierre de frontera

En los altares Carmen Rendiles y José Gregorio Hernández

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros