sábado 2 julio, 2022
InicioSucesosDetienen a hombre en trocha cercana a Peracal con más de dos...

Detienen a hombre en trocha cercana a Peracal con más de dos kilos de marihuana ocultos en una bolsa

4.385 views

La aprehensión se da durante labores de patrullaje, por parte de la GNB, en el sector Cunaviche, específicamente en la salida de la trocha que lleva el mismo nombre


Por Jonathan Maldonado

Un hombre fue aprehendido este jueves, en horas de la noche, en la salida de la trocha adyacente al punto de control de Peracal, en el municipio Bolívar, con cuatro envoltorios de presunta marihuana, ocultos en una bolsa de plástico, color negro.

El procedimiento, llevado a cabo por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscritos al Destacamento 212 de frontera, se da durante labores de patrullaje en la vía principal de Cunaviche, sentido San Antonio del Táchira – San Cristóbal.

En ese patrullaje, los efectivos de la GNB avistaron al hombre, identificado como E. Baltazar Uribe, saliendo de la trocha, que lleva el mismo nombre del sector. Al ser abordado e interrogado por los funcionarios, le hallaron la droga oculta en la bolsa.

 

Según el reporte oficial, los cuatro envoltorios de marihuana arrojaron un peso de 2.102 kilogramos. Baltazar Uribe fue puesto a orden de la Fiscalía Vigésimo Primero de Control del Ministerio Público (MP).

El hombre ingresó a la frontera, proveniente de Colombia, y pretendía dejar el municipio tras cruzar el camino verde, adyacente al punto de control, con dirección a Capacho.

- Advertisment -
Encartado Publicitario