jueves 30 junio, 2022
InicioSucesosDetienen a joven por apuñalar a un barbero en Barrio Obrero

Detienen a joven por apuñalar a un barbero en Barrio Obrero

5.855 views

Funcionarios de Politáchira capturaron a un joven zuliano, que minutos antes había agredido con un cuchillo a un peluquero y huyó, en Barrio Obrero.

El director de Politáchira, Wilman Rivera Torres, explicó que el hecho se registró el pasado viernes en la noche, en la calle 9, en la vía pública, entre el Iufront y el Cuartel Bolívar, donde la víctima se encontraba ingiriendo licor con unos amigos, al frente de su casa, donde también tiene su peluquería.

Sorpresivamente, el sujeto salió de la casa de la víctima (la cual le había dado posada al agresor) y la atacó con un cuchillo, ocasionándole heridas graves.

Fue identificado como Mario Alfonso Noguera Sánchez, de 54 años de edad, quien vestía con prendas de mujer al momento que fue asistido y trasladado en una ambulancia de Protección Civil Táchira, hasta el Hospital Central de San Cristóbal, donde aún se encuentra bajo observación médica.

Mientras, se inició, por parte de Politáchira, la búsqueda del victimario, el cual emprendió la huida, con el cuchillo en la mano.

El arma blanca fue localizada en el suelo, más adelante, donde se deshizo de ella, en la calle 11 con carrera 13, muy cerca del liceo Simón Bolívar, donde finalmente fue intervenido policialmente y trasladado bajo medidas de seguridad a la sede de la Comandancia General de La Concordia.

El joven fue identificado como Caleb B. y estaba  residenciado en la Urbanización Club Hípico, estado Zulia. Al serrevisado ante el sistema Siipol, resultó con prontuario policial por Homicidio Calificado, en el año 2018 y Hurto Agravado, en 2020.

Todo indica que el joven actuó por venganza, pues ese mismo viernes, por razones que se desconocen, Mario le pidió que se fuera de la casa, donde le había dado posada por varios días. (Nota de Prensa)

- Advertisment -
Encartado Publicitario