Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/Detienen a ladrón que robó vivienda a familiar que lo albergaba en Rubio

Sucesos
Detienen a ladrón que robó vivienda a familiar que lo albergaba en Rubio

domingo 25 marzo, 2018

Funcionarios de la Policía del estado Táchira, capturaron a un sujeto en el Terminal de Rubio, cuando éste se disponía a viajar hacia la ciudad de Barinas, luego que robara en la vivienda de un familiar que lo albergó durante varios meses.

La información la dio a conocer el director de Politáchira José Noguera Silva, quien mencionó que tras recibir la denuncia de una mujer que les alertó sobre el hurto de prendas de oro, ropa y otros objetos de valor por parte de un familiar, uniformados de la institución optaron  por trasladarse hasta la central de transporte de Rubio, ya que tenían la presunción que éste huiría para evitar que lo atraparan.

—Pudimos conocer que  el sujeto capturado y que fue identificado como Carlos Ricardo Lara Pacheco, de 28 años de edad, estuvo por varios meses en la casa de un familiar en El Chicaro, en Rubio, luego de esa estadía decidió retornar a su estado de origen en Barinas; no obstante antes de ello y aprovechando que fue dejado solo en la casa de la familiar, optó por robarle prendas de oro, zapatos deportivos y otros objetos de valor  —, expresó.

Agregó el militar que la persona afectada al llegar a la propiedad se percató de la presencia de dichos elementos e hizo la denuncia, lo que nos permitió darle captura al instante que abordada una unidad de transporte para huir del estado.

Agregó igualmente el vocero, que al momento de la detención del sujeto, le fue hallado en su poder las prendas robadas, por lo que de inmediato le retuvieron y enviaron a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Dijo finalmente el vocero, que lamentablemente el sujeto aprendido decidió robar a las personas que por meses le tendieron la mano y le ofrecieron toda la confianza, lo cual este aprovechó para cometer el delito.

Pablo Eduardo Rodríguez

Gran fiesta deportiva de Renacer Colinence

Deportes, Regional

Etapa y liderato para Nelson Vera

Deportes

Universidad del Pan regaló “el pan de la Virgen”

Regional

Destacados

40 años de evocación andina

SAIME habilita retiro de pasaportes a familiares

Tiembla el Olímpico!: Táchira por el liderato del Deportivo La Guaira

Muere un motorizado venezolano al chocar contra un poste en Ocaña

Se deteriora la escultura Virgen de la Consolación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros