Inicio Sucesos Detienen a presuntos asesinos de dirigente de coleo en Falcón

Detienen a presuntos asesinos de dirigente de coleo en Falcón

Los detenidos trabajaban en la unidad de producción de Santos Coello (Foto: Cortesía

Se trata de tres personas que trabajaban en la unidad de producción de Santos Coello

Raúl Márquez

Tras la investigación llevada a cabo por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas, delegación Tucacas, se logró la detención de los presuntos homicidas del comerciante de nacionalidad española Marcelo Santos Coello, de 54 de edad, quien además cumplía funciones como presidente de la Asociación de Coleo en el estado Falcón.

En el suceso, ocurrido el pasado 12 de noviembre en una finca del caserío La Alegría, jurisdicción del municipio Cacique Manaure, estado Falcón, también fue asesinado su chofer, Luis Manuel Romero Sabariego, de 46 años de edad.

Los presuntos delincuentes fueron identificados como: L.W. Sangronis Aular, de 39 años, encargado de la finca; G. J. Tovar Zambrano, de 39 años, y A. J. Cedeño, de 43, obreros de la finca, informó este domingo 13 de noviembre el director nacional del CICPC, Douglas Rico, a través de sus redes sociales.

De acuerdo con el jefe policial: “Luego de sostener una discusión con las víctimas, los golpearon con una piedra y les propinaron un disparo mortal a cada uno”.

Agregó, por otra parte, que los implicados intentaron simular que personas desconocidas habían perpetrado el crimen.

Durante las pesquisas, los detectives de la policía científica recabaron un revólver, calibre 38.

El caso quedó a cargo de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público del estado Falcón.

Salir de la versión móvil