viernes 28 enero, 2022
InicioSucesosDetienen a tres hombres por violencia contra la mujer

Detienen a tres hombres por violencia contra la mujer

0 views

Tres hombres fueron apresados en las últimas horas por funcionarios de la Policía del estado Táchira, en dos procedimientos que tienen relación con casos de violencia contra la mujer: uno por actos lascivos contra adolescente, cometidos en Coloncito, y el otro por agresión física contra una mujer y una adolescente, ocurrido en la población de Cordero.

En el primero de los casos, efectivos del Centro de Coordinación Policial de Coloncito, municipio Panamericano, procedieron a la aprehensión de dos ciudadanos, de quienes no se revelaron detalles. Ambos fueron denunciados por presuntamente haber abusado de una adolescente de 14 años de edad, a quien sometieron a actos lascivos, situación que fue notificada ante la autoridad policial por parte de los familiares de la víctima.

Las autoridades no informaron otros detalles sobre el caso y se limitaron a decir que, una vez fue oficializada la denuncia, se dio inicio al proceso de investigación para identificar y ubicar a los sospechosos, a quienes capturaron en un sector de Coloncito. Ambos permanecen en los calabozos de PoliTáchira, en tanto que el Ministerio Público conoce del caso y ordena el traslado para su presentación ante los tribunales correspondientes.

El otro caso de violencia contra la mujer ocurrió en la población de Cordero, municipio Andrés Bello, donde se procedió a la aprehensión de un obrero, identificado como J. C. Guerrero Villamarín, de nacionalidad venezolana y 31 años de edad, con residencia en la parte baja del sector Campo Deportivo, cerca de la Cruz de la Misión, a quien dos familiares acusaron por presuntamente haberlas golpeado.

Dijo el informante que ante la sede la policía estadal en Cordero se hizo presente una ciudadana de 41 años de edad, venezolana y comerciante de oficio, para denunciar la agresión física de que fuera víctima junto a su hija, de 16 años, por parte de este sujeto, que al parecer las había atacado por cuestiones de índole familiar.

De inmediato, los funcionarios salieron en busca del supuesto agresor y tras indagar en diversos sectores lograron conocer su paradero, en la aldea Silgará, sector de Monte Carmelo, hasta donde se trasladaron para proceder a su detención. El hombre fue colocado a disposición de la Fiscalía por encontrarse supuestamente incurso en un caso de violencia de género. (Armando Hernández)

- Advertisment -