Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/Detienen en Ureña a un sujeto que hirió de un disparo a una niña de tres años

Sucesos
Detienen en Ureña a un sujeto que hirió de un disparo a una niña de tres años

sábado 9 enero, 2021

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, delegación municipal de Ureña, lograron la aprehensión de un hombre que causó una herida de bala rasante, a nivel de la cabeza, a una niña de tan solo tres años, en momentos que se encontraba manipulando dos armas de fuego, que le fueron confiscadas y entregadas a los expertos de balística para las correspondientes experticias.

Voceros de la delegación estadal Táchira explicaron que las investigaciones fueron dirigidas por el comisario general Héctor Gámez  Carrero, jefe del Cicpc de Ureña. Los detectives se movilizaron apenas tuvieron conocimiento de que a un centro asistencial de la zona de frontera fue ingresada una niña presentando herida de bala en la región parietal derecha, la cual fue de carácter rasante, por lo que la vida de la menor no se encontraba comprometida.

Se supo que la pequeña víctima procedía del sector conocido como Las Comunas, municipio Pedro María Ureña, hasta donde se trasladaron los detectives para indagar y establecer cuál era la residencia donde se habían escuchado detonaciones de arma de fuego. Con la cooperación de la comunidad, se pudo conocer que en la casa de un hombre, conocido con el apodo del Negro, se había escuchado al menos un disparo.

Con las medidas de precaución correspondiente y tras las coordinaciones con el Ministerio Público, los detectives del Cicpc ingresaron a la vivienda, donde practicaron la detención de un ciudadano, de nacionalidad venezolana y 37 años de edad, a quien solo identificaron como J. J. González Peña, a quien le encontraron en su poder dos armas de fuego, entre ellas un revólver calibre 38, sin marca ni seriales visibles, y una pistola calibre 9 milímetros, marca Bryco, con 10 proyectiles en su proveedor.

Ambas armas fueron entregadas a los expertos de balística del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, para realizarles experticias y un rastreo que permita establecer su procedencia y, al mismo tiempo, determinar si aparecen vinculadas a alguna investigación de carácter penal, incluyendo casos de lesiones u homicidios. En tanto, el ciudadano sospechoso permanece detenido, a órdenes de la Fiscalía VIII del Ministerio Público, imputado por los supuestos delitos de porte ilícito, tenencia y ocultamiento de arma de fuego, así como lesiones personales, en perjuicio de la niña de tres años de edad.

Armando Hernández

¡En un mundo de IA, sé humano!

Opinión

Uribe dice que se dedicará a “la libertad de Colombia”

Internacional

Ocho días sin incluir a los carros en abastecimiento de combustible en San Antonio

Frontera

Destacados

Pekín critica despliegue militar de EE. UU. en el Caribe y rechaza injerencia en Venezuela

Cuatro años en la Gloria de Dios Padre

Derrota en Maturín

Policía Municipal de San Cristóbal detuvo a funcionario por caso de maltrato animal

Apresan a responsables de ataque con explosivos a peaje La Parada

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros