Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/Detienen por porte ilícito de arma de fuego a comerciante que incumplía la cuarentena

Sucesos
Detienen por porte ilícito de arma de fuego a comerciante que incumplía la cuarentena

lunes 20 abril, 2020

 En horas de la noche del domingo, el sospechoso guiaba su vehículo por el sector Barrancas, donde fue interceptado por efectivos de Politachira, a causa de violación de la cuarentena social y colectiva, y al momento de ser revisado, se encontró una pistola gran potencia, sin permiso legal

 

Armando Hernández

 

Por porte ilícito de arma de fuego fue puesto a órdenes del Ministerio  Público un comerciante de San Cristóbal, que fuera detenido en Barrancas, por efectivos de la policía del estado Táchira, a causa de incumplir la Cuarentena  Social y Colectiva impuesta por las autoridades sanitarias a nivel nacional en prevención a la propagación de la COVID -19.

Voceros de dicho organismo manifestaron que el procedimiento  fue practicado a eso de las once y 40 minutos de la noche del pasado domingo, en la calle principal  de Barrancas, municipio Cárdenas, donde observaron el desplazamiento de un automóvil marca Volkswagen, color blanco  merodeando una zona que se encontrabas desierta a causa de la cuarentena, por lo que los funcionarios procedieron a interceptarlo y al  exigir la documentación a su conductor, a los fines de orientarlo sobre el horario de la cuarentena  y los efectos de no cumplir con tal disposición, se percataron que se encontraba bajo los efectos del licor.

De inmediato se procedió a realizarse una inspección  corporal sin ningún resultado positivo, pero al momento de revisar el carro, en la parte de abajo del asiento del chofer,  fue encontrado un compartimiento donde estaba un arma de fuego  tipo pistola, calibre 7.65, con su respectivo proveedor y ocho proyectiles sin percutir. El ciudadano no presentó ninguna permisología que acreditara el porte de tal arma, por lo que de inmediato quedó detenido por porte ilícito de arma de fuego.

Fue identificado  como G. M. Chacón Cárdenas, de nacionalidad venezolana  y 45 años de edad, de ocupación comerciante, con residencia en la carrera 25 de Barrio Bolívar, en la parte alta de San Cristóbal y fue colocado a ordenes del Ministerio Publico, mientras que el carro quedó bajo resguardo de la Brigada de Orden Público y la pistola entregada a los expertos en balística del Cicpc, para que la sometan a experticias y determine su origen y situación ilegal.

 

Docentes municipales de frontera exigen pago del Bono Especial Vacacional

Frontera

A la cárcel por extorsión en Cúcuta

Sucesos

Piden que se habilite canal diseñado para ciclistas en el Atanasio Girardot

Frontera

Destacados

Sin información de «uber» cucuteño tras ser detenido en Tienditas

Luis Sojo: Emblema deportivo y ejemplo a seguir

Maduro anuncia para hoy jornada de movilización de Milicia ante “amenazas” de EEUU

6 clasificados de Conmebol para el Mundial de 2026; Venezuela y Bolivia por el repechaje

Se registra el quinto camión incendiado en Norte de Santander

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros