Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/DNA detuvo a un presunto jíbaro en la plaza Urdaneta

Sucesos
DNA detuvo a un presunto jíbaro en la plaza Urdaneta

miércoles 9 febrero, 2022

DNA detuvo a un presunto jíbaro en la plaza Urdaneta

Atendiendo una serie de denuncias sobre la venta y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la parte baja de San Cristóbal, funcionarios de la PNB, adscritos a la Dirección Nacional Antidrogas -DNA-, aprehendieron a un joven, señalado de jíbaro, en la carrera 2, adyacente a la plaza Urdaneta.
La detención la practicaron durante labores de campo inherentes al servicio, y con base a las informaciones que, de manera anónima, fueron aportadas por los vecinos de la zona, que daban cuenta de la presencia de un joven que se dedicaba a la venta de droga al menudeo.
Para ello, se conformó una comisión que se trasladó al sitio y al llegar, efectivamente, observaron a un hombre joven, a bordo de una motocicleta, que coincidía con las características físicas aportadas por los denunciantes anónimos.
Del sospechoso, aseguraron que, al notar la presencia de la comisión policial, adoptó una actitud evasiva e intentó emprender la huida en la motocicleta.
De inmediato, los funcionarios le dieron la voz de alto, a la vez que se identificaban como efectivos de la DNA; sin embargo, el muchacho no desistía de su propósito de fugarse, incluso realizando con la moto una maniobra indebida para tratar de huir por el interior de la plaza.
Más adelante, perdió el control del pequeño vehículo y cayó al pavimento, siendo intervenido por los policías que lo perseguían.
Ya sometido, le preguntaron al joven si poseía, dentro de su ropa o adherido al cuerpo, algún objeto de interés criminalístico, respondiendo que no.
Pero al realizarle una inspección corporal, diligencia amparada en el artículo 191 del COPP, le incautaron evidencia incriminatoria.
Dentro de un bolso, tipo bandolero, que llevaba consigo, hallaron 30 envoltorios, tipo cebollita, de cocaína, que arrojaron un peso aproximado de 30 gramos; también 20 bolsas, tipo Ziploc, de tamaño regular, contentivas de marihuana, con un peso estimado de 40 gramos
En otras 2 bolsas, más grandes que las anteriores, también marihuana, que pesó 47 gramos, y en otra bolsa similar, 137 más de cocaína.
Además, una balanza digital, un teléfono celular, y la motocicleta en la que se movilizaba, marca Skigo, modelo Corcel, negra, placa AJ6H6.
A él lo identificaron como Víctor M., venezolano, de 26 años de edad, quien, junto con lo incautado fue puesto a disposición de la Fiscalía Décima del Ministerio Público, especializada en materia de drogas. (Miriam Bustos)

Alcaldía de Michelena y PNB realizaron operativos de seguridad

Regional

Reordenan transporte: 20 vehículos informales regresados al terminal

Regional

Dan paso libre en cortos lapsos en el peaje para aliviar las colas

Frontera

Destacados

Lula dice que la cumbre de la CELAC “no tiene sentido” si no habla de los ataques de EEUU

Octubre registra 11 muertos en hechos viales

Triple colisión a escasos tres kilómetros de Peracal

Atolladero en la avenida Venezuela de San Antonio

ONG informa de liberación de cuatro cineastas detenidos de forma “arbitraria” en Venezuela

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros