InicioSucesosDos accidentes de motos dejan lesionados en Naranjales

Dos accidentes de motos dejan lesionados en Naranjales

3.401 views

Dos lesionados es el resultado de dos accidentes de motos, acaecidos durante este jueves 14 de enero, en Naranjales, parroquia Alberto Adriani del municipio Fernández Feo, que aumentan el índice de estos hechos viales, ocurridos en la jurisdicción de la llamada ´puerta del llano´ en lo que va de 2021.

El primer accidente ocurrió en horas de la madrugada en la citada población. El motorizado lesionado fue identificado como Yeferson Vera, venezolano, de 35 años de edad, residenciado en el sector, quien al ser trasladado al Hospital de El Piñal fue diagnosticado con traumatismo craneal.

De inmediato, fue remitido al Hospital Central de San Cristóbal, donde quedó hospitalizado.

El segundo siniestro se registró alrededor de las 10:30 de la mañana, en adyacencias de la Escuela Técnica Agropecuaria Fe y Alegría «Rubén Darío Mora».

Un ciudadano de 65 años resultó con politraumatismo generalizado al perder el control de la moto que conducía. Fue identificado como Freddy Orlando Vargas.

Tras el accidente, fue trasladado al Ambulatorio de Naranjales donde recibió las primeras atenciones médicas. Posteriormente, fue conducido al Hospital Central de San Cristóbal.

Los equipos de guardia de Bomberos de El Piñal y Protección Civil Fernández Feo en la unidad Alfa 2 se encargaron de los traslados.

"

Raúl Márquez

 

 

- Advertisment -