Dos aparatosos accidentes de tránsito, durante la madrugada de este sábado, en los que se vieron involucradas motocicletas, arrojaron como saldo igual número de fallecidos, en los municipios San Cristóbal y Jáuregui.
En el suceso registrado en la capital tachirense, la víctima resultó ser un funcionario de la Dgcim, identificado como Andry Yoswua Jaspe López, de 33 años de edad, natural del Distrito Capital, quien presuntamente cumplía labores de seguridad en el Táchira.
Hacia las 5:30 de la madrugada, Jaspe López, quien residía en la vía a la Cueva del Oso, se movilizaba en una motocicleta de alta cilindrada, Suzuki Vstrom 1000, que, por razones que se investigan, colisionó contra un poste.
Ocurrió en la avenida Carabobo, a la altura del parque La Romerita, cuando se trasladaba en sentido ascendente, es decir, en dirección a la avenida España.
Pese a que el accidente ocurrió frente a la sede de Protección Civil San Cristóbal, los rescatistas poco pudieron hacer por él, pues las lesiones que sufrió le provocaron la muerte, casi de manera instantánea.
Al sitio también arribaron efectivos del cuerpo de Bomberos de San Cristóbal, que confirmaron el deceso del muchacho.
Luego de que una comisión del Servicio de Tránsito Terrestre de la PNB realizara las experticias de ley, se encargaron de trasladar el cadáver hasta la morgue del Hospital Central de San Cristóbal.
En La Grita
El otro lamentable accidente, en el que falleció otra persona, se registró en La Grita, municipio Jáuregui, poco antes del hecho en el que falleció Jaspe López.
El suceso tuvo lugar cerca de las 3:30 a.m., en la calle 4, esquina con carrera 5, adyacencias de la sede del Cedna de La Grita.
Este motorizado también habría colisionado con un objeto fijo la moto que conducía, una Horsen Empire, roja, placa AJ5FO7V, por causas que la PNB investiga.
Anthoni Josué Carvajal Pérez, como fue identificada la víctima, fue auxiliado por efectivos del Cuerpo de Bomberos de La Grita, pero ya no tenía signos vitales, siendo trasladado su cuerpo hasta el hospital “Dr. Carlos Roa Moreno”, y de allí al Central, en San Cristóbal. (MB)