Sucesos
Dos adultos y un bebé fallecieron en accidentes de tránsito aislados
14 de mayo de 2018
Distintos accidentes de tránsito registrados durante las últimas horas. en la capital tachirense, tiñeron de sangre la celebración del Día de la Madre, al conocerse que en casos aislados, un bebé de 2 años de edad y dos adultos, fallecieron en dos siniestros junto con un tercero, arrojó la cifra de siete personas heridas.
En primer lugar, las autoridades reportaron el fallecimiento del pequeño Kleider Rojas, de dos años de edad, quien fuera atropellado junto a su abuela, la noche del sábado en la vía principal de Las Pilas, frente a la urbanización Terracota.
Se informó que poco después de las 10 de la noche, el infante iba con la odontóloga de 70 años, Aleza Manrique de Betancourt, al momento que víctimas de arrollamiento por parte de una camioneta Toyota Merú , gris, placa SBC-51C, cuyo conductor de 40 años, fue posteriormente detenido en el sitio, por funcionarios de la PNB.
Tras el arrollamiento, ambos fueron trasladados a una clínica cercana, donde el niño falleció a causa de las heridas, mientras que la dama, fue remitida a otra clínica privada, en condición delicada.
Vuelco fuera de la vía
Las otras dos personas fallecidas este domingo en la madrugada, fueron producto de un vuelco de vehículo fuera de la vía. El conductor del carro en el que se movilizaban dos damas y tres hombres, perdió el control, y como consecuencia cayeron al río Torbes.
Se trata de un vehículo Chevrolet Corsa, azul, placas AAO66XP, que siniestró a las 4 de la madrugada, a la altura del Elevado de Puente Real, en sentido calle 16-El Mirador.
Allí fallecieron Yeisy Rodríguez, de 26 años, y también quien conducía el vehículo: Yolimar Rodríguez, de 39 años. Mientras que con lesiones, resultaron: Yohana Rodríguez, de 26 años; Jhon Álvarez, de 36 años, y Ernesto Sánchez, de 26 años.
En un tercer accidente automovilístico ocurrido también este domingo en la madrugada, aproximadamente a las 4:30 am, tres de cinco personas sufrieron lesiones cuando el vehículo en el que iban chocó contra una roca en las adyacencias de la antigua redoma de la ULA.
Se movilizaban en un Chevrolet Aveo, gris, placas 7A8C2MV, según las autoridades, en estado de ebriedad. Los identificaron como Juan Carlos Vega, conductor; Luz Sepúlveda y Luis Contreras, todos con domicilio en El Corozo.
Miriam Bustos