Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/Dos fallecidos y varios lesionados en últimos hechos viales en Táchira

Sucesos
Dos fallecidos y varios lesionados en últimos hechos viales en Táchira

sábado 14 octubre, 2023

Un adolescente y un hombre adulto perdieron la vida en colisión de motos acaecida en la Troncal 19, cerca de La Pedrera. Según reportes del Hospital Central de San Cristóbal, cinco personas más fueron ingresadas con lesiones producto de varios accidentes   

Raúl Márquez

Un adolescente de 17 años de edad y un hombre perdieron la vida, mientras una mujer resultó lesionada, tras colisión de motos ocurrida la noche de este miércoles, en la Troncal Cinco, entre La Pedrera y Puerto Nuevo, jurisdicción del municipio Libertador.

El joven fue identificado como Jeferson Jesús Roa Fajardo, mientras que la otra persona no fue identificada al momento de presentarse la emergencia. Sin embargo, portaba uniforme de la Guardia Nacional Bolivariana, por lo que se presume pertenecía a este cuerpo de seguridad.

Trascendió, de manera extraoficial, que debido a lo fuerte del impacto, ambos murieron de manera instantánea.

En cuanto a la mujer lesionada, fue trasladada en una unidad ambulancia al Centro de Diagnóstico Integral que funciona en Abejales. La identificaron como Kelly L., con residencia en El Cantón, estado Barinas.

La diagnosticaron con traumatismos generalizados. Luego de ser estabilizada fue referida al Hospital Central de San Cristóbal.

Una comisión del Servicio de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se hizo presente en el sitio, con el propósito de llevar a cabo el levantamiento del accidente y practicar las experticias de rigor.

De igual modo, funcionarios de la Policía del estado Táchira (Politáchira) de Abejales y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) del Destacamento 215 del Comando de la Zona 21 Táchira, arribaron al lugar.

Los cadáveres fueron llevados a la sede del Servicio Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la región, para que les fuera practicada la autopsia correspondiente.

 

 

Táchira registra 4 muertes por “motopiruetas”

Sucesos

Asesinan a venezolano en Colombia tras resistirse a un robo

Sucesos

Detenido con medicamentos oncológicos y vacunas en Las Dantas

Sucesos

Destacados

Venezolano fue asesinado por policía tras defender una mujer en Trinidad y Tobago

Gobernador Freddy Bernal lidera la activación de la “Milicia Comunera”

“Tensión entre Estados Unidos y Venezuela genera ruido y podría afectar la economía”

“El sector supermercados va a seguir creciendo”

¡A comprar el uniforme escolar!

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros