jueves 30 junio, 2022
InicioSucesosDos heridos de bala ingresaron la noche de este viernes al hospital...

Dos heridos de bala ingresaron la noche de este viernes al hospital de San Antonio

3.935 views

Los jóvenes se identificaron como “trocheros”


Jonathan Maldonado


Cerca de las 10:00 de la noche de este viernes, 20 de mayo, ingresaron al hospital Samuel Darío Maldonado, en San Antonio del Táchira, dos jóvenes heridos de bala.

Los ciudadanos, identificados como Robison Gelves, de 27 años, y Albis Paredes, de 24, fueron estabilizados en la sala de emergencia del centro de salud de la frontera para, posteriormente, ser remitidos al Hospital Central de San Cristóbal.

Gelves arribó con un impacto de bala en la espalda, mientras que su compañero, Paredes, presentó herida de bala en su codo izquierdo. “Los dos se identificaron como trocheros”, dijo una fuente consultada en el hospital.

Según la versión del más joven, ambos venían cruzando una de las trochas de Llano de Jorge, en la zona sur de la jurisdicción fronteriza, con mercancía en sus hombros, cuando fueron sorprendidos por los disparos.

Se desconoce qué grupo les disparó a estas dos personas. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), con sede en San Antonio, investiga el caso.

Se conoció que Gelves fue intervenido quirúrgicamente en el hospital de San Cristóbal y se encuentra estable.

- Advertisment -
Encartado Publicitario