Los accidentes de tránsito no censan y con ello los lesionados en los mismos y todo el aspecto legal que se debe hacer, cuando ocurre una colisión.
El miércoles 17 de enero ocurrió un siniestro en Zona Industrial de Paramillo, antes de la cancha deportiva, vía Palo Gordo donde un vehículo impactó a un mototaxista, con el resultado de dos lesionados.
Una de las personas heridas se conoció que es una mujer, al parecer funcionaria pública, que iba de parrillera en un mototaxi, resultando también herido el mototaxista, los dos con lesiones graves.
La dama fue trasladada al Hospital Militar, y el mototaxista al Hospital del Seguro Social, de acuerdo a la información sumininistrada por Wilmer Jiménez, familiar del mototaxista.
Indicó el vocero que ese día miércoles a las 17 horas, un vehículo Mitsubishi Lancer color: verde, conducido por una ciudadana de apellidos Valencia, colisionó a un mototaxista Ramiro Jiménez titular de la cédula 9228417, quien se encontraba prestándole el servicio a una funcionaria de nombre María L.Vivas,
Producto del choque ambas personas que iban en la mota quedaron con lesiones, que ameritaron intervención médica como son el conductor de la moto:1) fractura: de humero del brazo izquierdo y traumatismos en ambas rodillas y en el codo del brazo izquierdo. Mientras que la mujer, presenta lesiones: fracturas: maxilofaciales, perdida de dientes superior y dientes incisivos. desprendimiento de dientes, fractura de pómulo y ceja superior derecha y traumatismos generalizados en: todo el cuerpo, es decir, prácticamente tiene una desfiguración de rostro.
Los afectados esperan que se cubran todos los aspectos legales en los siniestros que los tienen ahora imposibilitados de trabajar. Así como hacen un llamado a la justicia, para que las actuaciones policiales sean asertivas a la realidad de los hechos.
Cuenta Jiménez, que fue a solicitar el plano planimétrico en la PNB y no recibieron ni el oficio de solicitud, informándole que el caso fue pasado al Ministerio Público y hacen el llamado para que se apeguen a la línea del al Fiscal General William Saab y actúen con justicia y tal y como sucedió el accidente.