viernes 3 febrero, 2023
InicioSucesosDos heridos en colisión de camioneta con camión

Dos heridos en colisión de camioneta con camión

3.896 views
En Caneyes, dos hombres resultaron lesionados en colisión moto-carro. (Foto/Cortesía)

Asimismo, se registraron dos accidentes de motos con carros en la zona sur del estado Táchira y en Caneyes

Raúl Márquez

Una mujer y un hombre resultaron con lesiones en una colisión de vehículos registrada en horas de la madrugada de este domingo 27 de noviembre, en la avenida Libertador, específicamente, en el sector Las Lomas de la ciudad de San Cristóbal.

Según algunas versiones, el hecho vial acaeció a eso de las 5:00 de la mañana. Tras ser alertados, funcionarios de Protección Civil Táchira y del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal se apersonaron en el sitio del impacto, con el fin de auxiliar a las víctimas.

En cuanto a los vehículos involucrados, se trata de una camioneta marca Toyota, modelo Tundra, color marrón, y un camión Ford, modelo Cargo, de color gris.

Tomando en cuenta los protocolos de rigor, los efectivos extrajeron de la camioneta a una joven de 21 años, identificada como G. Porras. Para hacerlo debieron inmovilizarla, pues presentaba fracturas en las extremidades -superior e inferior- del lado izquierdo de su cuerpo.

De igual modo, procedieron con el hombre también de 21 años, identificado como A. Castañeda, el cual había quedado atrapado entre los hierros retorcidos. Tenía una herida abierta a nivel frontal.

Luego de recibir las primeras atenciones médicas y ser estabilizados, fueron trasladados a un centro de salud de la capital tachirense.

Comisiones del Servicio de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana se encargaron de las experticias correspondientes, con el propósito de determinar los pormenores del hecho.

Otro accidente en la zona sur

Horas antes, otro hecho vial, con dos lesionados, fue reportado por Protección Civil Fernández Feo en la zona sur del estado Táchira.

Según el parte oficial, en horas de la mañana del sábado 26 de noviembre, una colisión de una motocicleta con vehículo acaecido en la Troncal Cinco, a la altura de la población de Chururú, encendió las alarmas.

De inmediato, una comisión de la mencionada institución se hizo presente. En primera instancia estabilizaron a los lesionados para evacuarlos posteriormente al Hospital de El Piñal.

Jackson Gómez, de 23 años de edad, resultó con traumatismo raquimedular y con posible fractura de pie izquierdo. Entre tanto, Frank Briceño, de 21 años, también presentó traumatismo raquimedular y lumbar, además, traumatismo cerrado moderado.

Tiempo después, fueron conducidos a un centro de salud de la capital del estado Táchira. Ambos son residentes del lugar donde ocurrió la colisión.

Colisión en Caneyes

Entre otros reportes dados a conocer por Protección Civil Táchira en su cuenta de Instagram, se pudo conocer que dos personas fueron atendidas por funcionarios del organismo tras un hecho vial ocurrido en Caneyes, jurisdicción del municipio Guásimos.

Se trató de una colisión de moto con vehículo, concretamente de un Nissan, Murano, y una motocicleta Súper Light.
Detalló el post que en la atención local, se procedió a llevar a cabo limpieza de heridas de los hombres lesionados. Estos fueron identificados como M. Pérez, 73 años, y R. Rodríguez, de 47 años de edad. Ambos presentaron traumatismo craneoencefálico leve.

Encartado Publicitario