jueves 30 junio, 2022
InicioSucesosDos hombre detenidos en Guárico: raptaron y violaron por cinco días a una...

Dos hombre detenidos en Guárico: raptaron y violaron por cinco días a una menor de 13 años

10.575 views

La víctima se fue con los delincuentes; quienes la timaron valiéndose de su inocencia y confianza, ya que estos frecuentaban las adyacencias del centro educativo donde estudiaba la joven.

Efectivos policiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a dos hombres por raptar y abusar sexualmente de una jovencita en el estado Guárico, esto tras una denuncia interpuesta por los familiares de una pre-adolescente de 13 años como persona desaparecida desde el pasado 2 de junio.

Funcionarios de la Coordinación De Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal San Juan de los Morros, realizaron las pesquisas pertinentes, logrando su rescate con vida en Villa de Cura, estado Aragua.

A la joven, la raptaron dos hombres en el sector Lomas del Morro, parroquia San Juan de los Morros, municipio Juan Germán Roscio Nieves, estado Guárico, el día 2 de junio.

Lo hicieron cuando ella acudía a sus clases de bachillerato; de inmediato, se activaron comisiones de esta oficina para su pronto rescate y llevaron a los sabuesos hasta la ciudad de Villa de Cura

Allí, la hallaron con vida el pasado día 7 de junio; sin embargo, la menor se encontraba en condiciones deplorables, presentaba lesiones en su cuerpo y confesó que sus captores no le suministraban alimentos.

Además reveló que los antisociales la abusaban sexualmente en reiteradas ocasiones y a distintas horas del día.

Por este hecho detuvieron a J. B. Carrillo Borges de 28 años de edad y E. E. González Valera de 18 años, quienes bajo engaños se habían llevado a la joven.

Engaños

La víctima se fue con los delincuentes; quienes la timaron valiéndose de su inocencia y confianza, ya que estos frecuentaban las adyacencias del centro educativo donde estudiaba la joven.

Al rescatar a la menor de edad, se la evaluó físicamente y a pesar de los evidentes daños físicos; su condición se catalogó como estable.

El caso quedó a disposición de la Fiscalía número 12º del Ministerio Público en el estado Guárico.

 

NP

- Advertisment -
Encartado Publicitario